Translate

domingo, 21 de noviembre de 2010

1989: EL OBRADOIRO QUE ME ENGANCHÓ AL OBRADOIRO...

Este fue el Obradoiro que me enganchó al Obradoiro. Fue en la temporada 1989-90, mientras el Muro de Berlín se iba a tomar por saco...yo estaba en 1º año de carrera en Santiago. Claro que conocía al club, y al equipo, es mas 2 años antes como juvenil, mi equipo jugó contra los suyos un partidillo de entrenamiento en Sar. El resultado fue una derrota abultada, pero eso fue lo de menos...
Aquel 1989 tuve oportunidad de ir a varios partidos (1000 pelas creo que me costaba la entrada), varios de ellos entre semana, y alguno en sábado. El ambiente de Sta. Isabel fue lo que más me gustó, eso y ver que el Obra era un equipo modesto pero competitivo, con gente de la casa... Después seguir los playoffs por la Telegaita, el del Juver Murcia incluido...Que recuerdos. 


O

B

R

A

todos juntos:

OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total