Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONCURSO: MAÑANA A ESTAS HORAS TENDREMOS AL GANADOR DE 2 ENTRADAS + 2 FOTOS FIRMADAS


Siguiendo las normas del concurso, mañana sobre las 23 h. efectuaré un sorteo entre tosos los comentarios de la entrada: http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com/2010/11/concurso-quien-quiere-llevarse-2.html

El sorteo se hará con un software para elegir un numero al azar. Intentaré dar un pantallazo y ponerlo. Tened la seguridad que será premiado el número que salga elegido mañana a la hora del sorteo. No habrá manipulación, ni más intentos que 2. Digo que habrá 2 números anunciados, porque el ganador será el primero, el cual tiene 24 h. para aceptar el premio. En caso contrario sería el 2º número elegido, el reserva, quien ganaría esas 2 entradas.
Además de las entradas el ganador tendrá 2 fotos firmadas por Levon y Hopkins.


Pero no os preocupeis, quedan muchas entradas (cortesía de Compostela Motor), y muchas fotos para regalar. Esta tarde 9 de los 11 jugadores (solo me faltaron Deron y Hopkins), al acabar el entrenamiento, me firmaron un lote de fotos de ellos que serán regaladas a través de este blog. Os puedo decir que todos ellos participaron amablemente en esta iniciativa.

Atentos/as pues a mañana. Y esperamos anunciar también el nombre del 3º patrocinador del blog, otra casas comercial que apoya al club, que nos donará algunos de sus productos, hechos con buena leche, para sortear aquí en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total