Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

RAFINHA... QUE BUENO FUISTE... QUE POCO NOS DURASTE.

Poco más de un mes duró la "tranquilidad" en el Obra del año pasado, se ganaron los primeros partidos, pero se nos lesionó, a mediados de noviembre, y para unos 2 meses, nuestro hombre-referencia: Marck Jackson. A continuación se lesionó también Pásalic, así que eran necesarios recambios.
El club se movió rápido a la hora de traer sustitutos: Oriol Junyent (de que me suena este nombre?), que vino por 1 mes, pero no llegó a jugar con el Obra; y además llegó nuestro protagonista de hoy: Rafael Hettsheimeir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Hettsheimeir

http://www.acb.com/jugador.php?id=Y3B

Rafael procedía del CAI, pero no jugara con ellos todavía, por estar en la fase final de la recuperación de una lesión. Así que, en una apuesta arriesgada  se le hizo un contrato temporal, hasta mediados de febrero.

Foto de Rafa lanzando a canasta contra Lagun Aro

Tras un par de partidos en los que su jhuego generó muchas dudas, llegó el partodo de Donosti. Allí los 50 obradoiristas que tuvimos ocasión de presenciar ese partido vimos como Rafinha jugó algo más de 30 minutos, anotando 14 puntos (6/10 Tiros de 2) (2/2 T.L.), cogiendo 7 rebotes defensivos y 2 ofensivos, y recuperando 2 balones y no perdiendo ninguno. Su valoración ese día fue de 22.

Después llegaron los partidos contra el Madrid, secando a Reyes & cia...



Rafinha ante Reyes y Lavrinovic.

Anotando un tiro libre ante el R. Madrid.

También destacó ante el Bilbao, aquí intentando anotar.


... Y ante el DKV Joventud.

Pero además de no conseguir prolongar su cesión más allá de mediados de febrero, unos días antes acabó lesionado, en concreto en el Palau Blaugrana, perdiéndose varios partidos de enero...

Y así despedimos a Rafinha. Deseándole lo mejor en el CAI, y quien sabe que pasaría si subimos a la ACB de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total