Translate

martes, 25 de enero de 2011

PREMIOS A SORTEAR ESTE JUEVES DE CARA A LA FINAL DE LA COPA PRINCIPE



Este domingo día 30 nuestro Obra juega en Sar la final de la Copa Príncipe. Por eso esta semana tenemos sorteo, que ya lleva anunciado unos días. Podéis participar pinchando en la imagen al principio del blog, o siguiendo este enlace:


http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com/2011/01/el-concurso-de-la-copa-principe-30-de.html


Tan solo recordad la norma para poder participar, ser seguidores del blog, y al poner el comentario, identificarse para poder saber quien participa. Esta semana de los 17 comentarios 3 no pueden participar, porque figuran como "anónimo", y no podría identificar al autor en caso de resultar premiado. También es recomendable dejar un mail de contacto.
Sorteo este jueves sobre las 22.30 h.


Los 2 premios para este sorteo son:


1º).- 1 invitación para 1 persona a pie de pista (cortesía de Compostela Motor) + 1 lote de quesos de Arzua, cortesía de Queixería Barral + 1 paquete de galletas Príncipe (apropiadas para el descanso del partido) + 1 lote de 4 fotos de jugadores del Obra firmadas por ellos.


2º).- 1 invitación para 1 persona a pie de pista (cortesía de Compostela Motor) + 1 paquete de galletas Príncipe (apropiadas para el descanso del partido) + 1 lote de 3 fotos de jugadores del Obra firmadas por ellos.

Como siempre, los premios serán entregados 45 minutos antes del partido en la zona de la cafetería de Sar (entrada para el gimnasio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total