Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

VIAJE A DONOSTI PARA PRESENCIAR EL ESTRENO DEL OBRA (COMUNICADO DEL CLUB)


MONBUS, al igual que la temporada pasada, pondrá de nuevo autocares a disposición de los aficionados del Blusens Monbus para que acompañen al equipo en su visita a San Sebastián, en el que será su primer partido de la temporada en la nueva Liga Endesa. Los compostelanos se miden en esta primera jornada al Lagun Aro en el San Sebastián Arena (Domingo 12.30 horas – TVG2).
El transporte a San Sebastián será gratuito para los componentes de las peñas, costará 5 € a los abonados no pertenecientes a ninguna peña oficialmente reconocida por el Club y 10 € para el resto de aficionados que deseen viajar con el equipo.
La salida está prevista para el sábado, día 8 de octubre, a las 22 horas desde el Multiusos Fontes do Sar y regreso a la conclusión del encuentro (15 hora estimada).
IMPORTANTE: La fecha límite establecida  para la realización de reservas se situará en 24 horas antes del horario de salida, (viernes, 7 - 22 horas). La confirmación de una expedición estará condicionada a que se cubran un número mínimo de plazas.

Información y reservas abonados@obradoirocab.com
El pago se realizará en las oficinas del club una vez confirmada la reserva  y tendrán de plazo hasta el viernes a las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total