Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

EL OBRA CAE ANTE FUENLABRADA POR 77 A 85. SALTAN LAS ALARMAS

Esta es la estadística del partido: http://www.acb.com/fichas/LACB56057.php

El equipo al finalizar el partido de hoy, con el marcador al fondo.

Cuando decimos "saltan las alarmas" no nos referimos tanto al hecho de vernos en puestos de descenso, que ya estamos, como a otras razones para mi más preocupantes:

- Una mala defensa que permite encajar 85 puntos de un equipo que fuera de su casa llevaba una media de 70.

- Por momentos se juega más con el corazón que con la cabeza. La ultima jugada es un reflejo de esto. Quedan 40 segundos y perdemos por 4. ¿Solución? Lanzar hasta 4 veces de 3 puntos, y porque se cojían los rebotes en ataque. No entró ninguno. No se buscó un tiro de 2 y defender, pues quedaba tiempo suficiente.

- El tirador titular acabó con 0 puntos. No fue el partido de Ebi Ere, y la verdad, algo de mala suerte tuvo, con varios tiros bien lanzados que se salieron de dentro. También es el hecho de que solo jugó 12 minutos, fallando 3 tiros.


- Sar. Me preocupa ver tanto hueco, quedando 1 minuto para empezar el partido. Creo que la directiva debería de tomar nota para evitar esto.

- Me preocupa que la gente empiece a desfilar quedando 2 minutos para acabar el partido. Me preocupa cierto "ambiente" al más puro estilo de un campo de fútbol, donde el entrenador y los jugadores (los nuestros) pasan de ser aplaudidos, a las críticas y descalificaciones más absurdas. Oír "este no vale", "burro que eres un burro", "mete a...", por parte de algunos de nuestro público, es, cuando menos preocupante.
(Al menos por momentos hubo "ruido, mucho ruido", y Fe en la remontada.). Jornada 7, quedan 27. Y no estamos descolgados de la tabla. 

Somos el Obra, nadie dijo que esto iba a ser fácil.

1 comentario:

Vistas de página en total