Translate

domingo, 17 de septiembre de 2017

DOMINGO 24 SETIEMBRE EL OBRA JUEGA UNA NUEVA FINAL DE COPA GALICIA

El próximo domingo 24 de setiembre a las 18 h. el Obra 2017/18 jugará en Marín la final de Copa Galicia 2017 (está clasificado para ello) contra uno de los rivales de LEB Oro (Basket Coruña, Breogán de Lugo, y COB Ourense), y el Xuven de Cambados de LEB Plata. Previamente el sábado los 2 primeros clasificados de la liguilla jugarán una previa, también en Marín, para ver que equipo dispula la gran fianl del domingo al Obra.  
Aquí os dejo el enlace por si quereis seguir el desarrollo de la liguilla. 



Pues bien, toca hacer un sorteo. Vamos a regalar 4 fotos de la pasada temporada. Corbacho con la copa Galicia 2016, ganada en Noia por el Obra, y otras 3 fotos de 3 exjugadores: McConnell, Matulionis y Santi Yusta.

Cada foto va firmada por su protagonista.

¿Que hay que hacer para participar en el sorteo?

Lo 1º E IMPRESCINDIBLE ser seguidor/a del blog (actualmente contamos con 230). Hacerse seguidor/a solo lleva unos minutos.
En la columnna de la derecha, pulsando en el boton "Participar en este sitio" accedes a ser seguidor.  

Lo 2º responder con un comentario a la pregunta ¿ CUANTAS COPAS GALICIA TIENE EN SU PÁLMARES PARTICULAR CORBACHO ?.

  Al participar ES IMPRESCINDIBLE poner un mail de contacto en el comentario. El orden de participacion en la entrada será el número con el que se participa en el sorteo. Después se escogerá en la web de números aleatorios al ganador/a, a quien se le harán llegar sus regalos luego de efectuado el sorteo.

NOTA: Aclaramos que no es necesario acertar la respuesta para entrar en el sorteo. si alguíen no sabe la respuesta no pasa nada... 

DICHO SORTEO SERÁ EL SABADO 23 DE SETIEMBRE A ESO DE LAS 14 H.

Suerte a los participantes.

8 comentarios:

Vistas de página en total