Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

II MEMORIAL QUINO SALVO: OBRADOIRO PIERDE POR 82 A 98 ANTE UN BARÇA INSPIRADO DESDE EL TRIPLE

La estadística del partido, conm ese 62 % de acierto en triples del Barça:

 
Y esta es la crónica del partido en la web del Obradoiro:


 Vigo rindió homenaje a uno de sus "grandes" en esto del basket:

 QUINO SALVO.

 El Obra del "veterano" Moncho Fernández jugaba contra el Barça del "novato" Sito Alonso, que se estrena como entrenador blaugrana.


El Obra ya podía contar con los recien llegados Simmons y Pechacek. Sólo faltan Pustovyi y Bendzius por incorporarse al plantel, además del último fichaje Jordan Bachynski, que está proximo a aterrizar en Santiago para acabar de completar su recuperación de la lesión que arrastra.

 Pepo Suevos y Javi Masaguer trasladaron el ambiente de "a caldeira de Sar" al pabellón de Vigo.

El Obra jugó en casa... Arropado desde el "miudiño". 





 Bufandas por todo el pabellón.

 Sabat jugó un buen encuentro, dirigiendo y anotando.

 Pozas jugó 14 minutos, con 2 puntos 3 asistencias y 2 recuperaciones.

 Pero enfrente estaba Pressey que también cuajó un buen partido.

 David Navarro también cuajó un gran partido en los minutos disputados: 14 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperaciones, y 4 faltas recibidas, para ser el mejor valorado del Obra (19).

 El Barça se llevó el partido gracias al 62.5 % de acierto desde el triple. Fue en los últimos 3 minutos del 2º cuarto donde rompieron la "barrera" de los 10 puntos (antes el Obra había dominado el marcador muchos minutos). Y ya en el último cuarto, con el Obra rondando la igualada, el Barça cogió una nueva racha de aciertos que les catapultó a un +16 en un plisplás.

El que el Barça anotara mucho de lo que tirara, y que además hizo daño en el rebote en ataque, propició el gran "lunar" del Obra: apenas cogieron 9 rebotes defensivos (el Barça 10 ofensivos).
Y eso se paga en el basket...

 Radovic anotó 10 puntos, fajándose con los interiores del Barça.

Al igual que Nacho Llovet, autor de 8 puntos.

De nuestros aleros, además del ya comentado David Navarro, ojo al peligro que crea Thomas. A poco que le salgan las cosas...

 A su lado jugó muchos minutos Laksa, quién hoy tuvo un poco más de acierto, logrando 8 tantos.

Ojo al chaval de 20 años. Si en el COB Ourense juega como lo hizo hoy, Khos puede ser un jugador de futuro. No se arrugó y anotó 7 puntos en otros tantos minutos.

 En definitiva, buen test ante un rival que es todo el Barcelona (a pesar de sus bajas). Tenemos todo setiembre para entrenar y jugar pretemporada. Estamos #facendoObra como era el eslogan de hace unos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total