Translate

jueves, 12 de abril de 2018

OBRADOIRO REGALA LA VICTORIA ANTE UNICAJA, PERDIENDO EN LA PRORROGA (91 - 97)

Esta es la estadística del partido:


 Y esta es la crónica oficial d la web de la ACB:


A veces es difícil explicar partidos como el de ayer:
Un Unicaja enchufadísimo fue capaz de darle la vuelta a un partido al que llegó perdiendo por 18 puntos a falta de 13 minutos.
Esta realidad se complementa con la de que los aleros del Obra dejaron de sumar puntos justo en ese tramo de partido. Bendzius "desapareció" en ataque, y Thomas y David Navarro no estuvieron acertados, con tiros fallados y pérdidas que lastraron al equipo.
Además el Obra falló tiros libres en los minutos finales del último cuarto, importantes cara el resultado final tras los 40 minutos de juego.
Y llegamos a la prorroga en donde se mantuvo la tendencia: Unicaja fue superior ante un Obra combativo, pero sin acierto.

 Buen partido de Albert Sabat, tanto en la dirección de equipo, con 7 asistencias, como en la anotación, al aportar 10 puntos. Además cogió 4 rebotes.

Pepiño Pozas jugó tan sólo 10 minutos, al recibir un nuevo golpe en la misma zona que se lastimó en Madrid hace 4 días. Aportó 5 puntos y 3 asistencias.

David Navarro. Fue de más a menos. Aportó 7 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes. 

Thomas. Con sus triples vino el despegue en el 2º cuarto. Luego hizo puntos importantes para mantener la ventaja en el marcador en el último cuarto, pero en su final de partido, prorroga incluída, no estuvo acertado. 20 puntos anotados anoche.

Bendzius estaba cuajando un gran partido. 16 puntos antes del último cuarto, pero entró a jugar de nuevo mediado este cuarto, más la prorroga, y no logró encestar más en ese tramo final.
 Además de los 16 puntos logró 2 rebotes y 2 asistencias.

Corbacho. Aportó 1 triple en el 2º cuarto. Se le echó en falta en el tramo final del encuentro, por si sus triples nos podían desatascar en ataque.

 Radovic. 10 puntos y 2 rebotes. Fue a fallar tiros en los minutos finales del último cuarto.

 Spires. Logró 2 rebotes en los 6 minutos que disputó.

Nacho Llovet. Hizo 4 puntos y 5 rebotes.

Por último, Pustovyi anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes. Falló 2 tiros libres importantes.

 Simons y Laksa no jugaron minutos anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total